Luna en Escorpio.

Xilo Tip: Luna en Escorpio.

Buenos días!

Si están negociando algo con socio o colaborador hoy es un buen día para convencerlo y llegar a aún acuerdo porque con la Luna en Escorpio se nos da muy bien convencer con nuestro magnetismo a los demás. Solo sean justos en lo que piden y estén muy pendientes porque podría ser el caso contrario y ser ustedes a los que estén convenciendo de algo, analicen muy bien lo que se les ofrece (esto aplica también en las relaciones).

Si no pudieron ayer contactar a su terapeuta hoy es un buen día para hacerlo, y así los ayude a terminar de aclarar sus intenciones para los próximos seis meses. Escorpio es el Signo de la transformación así que estos son días para realizar que necesitamos transformar en nuestra vida.

Hoy podríamos vernos en la situación de tener que ayudar o apoyar a alguien, esto nos haría sentir muy bien, sólo tengan cuidado con las expectativas, recuerden que uno ayuda de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio, sobre todo si a quien ayudamos es alguien que queremos y apreciamos.

La noche podría ser muy intensa para el romance y el disfrute, sólo eviten entrar en conflictos de celos y control….mejor entréguense simplemente al Amor.

Feliz Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s