Luna en Escorpio.

Xilo Tip: Luna en Escorpio.

Buenos días!!!

Y llegamos a la Luna más intensa del mes y estamos casi de Luna Nueva, en Escorpio!

En días con esta Luna es súper importante el evitar proyectarnos en los demás y asumir total responsabilidad de lo que nos pasa, dejando actitudes de víctima.

Es importante vernos honestamente. No podemos engañarnos a nosotros mismos. Sólo así podemos darnos espacio para sanar y transformar aquello que identificamos, y es así como la energía Escorpio puede manifestarse en nosotros en su más alta vibración…la transformación.

Estos son los mejores días del mes para ir a terapia e intentar entender porque actuamos de la forma que lo hacemos. Pero de vuelta, la única forma de trabajar un patrón de conducta es identificándolo.

He aquí una pista: si están en un conflicto con una persona y ambas piensan distinto, hay un 50% de chance que tengamos la razón, pero si ese conflicto se repite con otras personas en otros momentos….seguimos teniendo el 50% de la razón??? Cuál es el común denominador? Las distintas personas con las que tenemos problemas, o nosotros que somos los mismos ???? Un ejemplo.

Otra pista: exijo demasiado a los demás y trato de llevarlos emocionalmente a un lugar en los que ellos cedan ante un requerimiento mío….estoy siendo justa o no? Podríamos serlo, o podríamos estar manipulando a alguien.

Por supuesto también está el caso de ser nosotros los que recibamos la presión ante los demás y cedamos siempre, de ser así, también hay que trabajarlo y encontrar las causas de esa ansia de complacer a los demás sobre nosotros mismos.

La búsqueda es un balance…no siempre se puede, pero empezando por identificar en donde estamos es un gran comienzo!

Eviten pelear con los demás, en especial los padres y los jefes…hoy es un día para trabajar el perdón.

Feliz Jueves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s