Mercurio en Sagitario.

Toma Nota: Mercurio en Sagitario.

Normalmente Mercurio transita por un Signo en un periodo de tres semanas. Porque va a estar tanto tiempo en Sagitario???

Porque va a retrogradar en Diciembre….si, su última retrogradación del año.

Sobre esto les hablaré en otro post más adelante y en un video. Por ahora es importante decir que Mercurio en Sagitario nos impulsa en temas de estudios y viajes, cuando retrógrada estos temas son los que atrasa, así que cualquier plan que tengan sería conveniente tenerlo listo antes del 3 de diciembre (aunque lo vayan a hacer después de esta fecha).

Y lo más importante….mucho cuidado con la información que comparten desde ahora, porque esta podría filtrarse y darle problemas de aquí hasta finales de enero. Si existe algo que desean mantener sólo para ustedes entonces no lo compartan. Están súper avisados.

Recuerden, aunque suene cruel, que nuestros mejores amigos también tienen otros mejores amigos…y aunque sea de buenas muchas veces a las personas nos cuesta guardar un secreto porque siempre terminamos contándoselo a alguien más….y así se extiende y la energía se dispersa. Repito: no cuenten nada que no quieran que se sepa.

Disfruten su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s