Feliz Luna Llena en Tauro!


Buenos días!
Estamos de Luna Llena y hay que celebrarla!
Aspectos a considerar:

– Venus, el Planeta Regente de este evento (Venus rige a Tauro), hace un sextil a Saturno muy temprano en la mañana, y luego, casi a la hora de la Luna Llena se estará oponiendo al gran Urano. 

– El Sol por su parte, a medio día nos regala un hermoso trino a Neptuno. 

– Al momento justo de la Luna Llena, esta estará en oposición a Júpiter en Escorpio, en sextil a Neptuno en Piscis y en trino a Plutón.
Hoy es un día muy movido a nivel del amor y el romance, e independientemente de la Casa Astral en la que se esté dando esta Luna Llena en su Carta Natal, trae consigo un tema de relaciones y deseos porque Venus esta envuelto como protagonista principal. 

Tambien es un día en el que seguimos procesando muchas cosas a nivel de nuestra psiquis y que podemos proyectar desde lo emocional con el propósito de sanarlas porque nos estamos dando cuenta qué es lo mejor para nosotros. 

Temas de dinero toman gran relevancia porque Tauro rige nuestra economía…como invertimos y gastamos nuestra energia, así muchos estarán celebrando una promoción o mejoría en su situación financiera…y otros, el término de un trabajo o negocio que no salió como querían y es necesario darle vuelta a la página, lo cual es bueno siempre y cuando asuman su responsabilidad en el desenlace de la situación.

Novedades a nivel de pareja. En estos días sabrán de parejas que surgen de la nada y otras que de igual forman terminan, esto por la oposición de Venus y Urano. Aquí hay que abrirnos al cambio. Toda relación estancada se verá obligada a hacer cambios repentinos si existe el deseo de mantener la relación.

Se nos regala un fin de semana romántico, de ensueño….por ese sextil con Neptuno que la Luna hará cuando esté Llena totalmente. No olvidemos hacer polo a tierra y comprometernos a trabajar por concretar todo aquello que nos importe. Ocupemos los sueños para impulsarnos…no para quedarnos en ellos sin ningún tipo de estructura….de lo contrario nos quedamos solo con eso…sueños.

A disfrutar de esta Luna…..y OJO…..no gasten de más porque después se nos pasa la factura!

Feliz Luna Llena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s