Unión del Sol y Júpiter en Escorpio.

Toma Nota: Sol y Júpiter se unen en Escorpio.

Este es el “Aspecto”.

Cuando el Sol y Júpiter se unen hay Alegría y positivismo…buenos augurios….salud, como regla general. Es el súper aspecto. Todo lo que se hace o nos pasa el día de hoy nos debe llevar a un mejor lugar emocional y material.

Tenemos este aspecto todos los años una vez, cuando el Sol alcanza a Júpiter en el grado matemático y en el Signo que se encuentre. El año pasado cuando se encontraron en Libra se trató de algo referente a nuestras relaciones personales o de negocios. Este año, al encontrarse en Escorpio, tiene que ver con los procesos psicológicos que nos llevan a comprometernos, o separarnos, en nuestras relaciones. Les recuerdo que Escorpio es todo sobre irnos profundo y a descubrir y sacar a la luz todo aquello que escondimos por algún motivo en nuestra psiquis.

Aquí hablamos de uniones que nos llevan a vivir y experimentar el mundo desde un nivel más profundo, comprendiendo que si bien es cierto somos seres individuales, no podemos hacer nada en esta vida sin la ayuda de alguien más, y que está vida no nos vale la pena si no la vivimos en unión de otros seres.

Hoy es un día para firmar acuerdos…casarse…comprometerse…formalizar algo (un contrato o relación)…para ir a terapia y descubrir un patrón oculto y estar dispuestos a ir aún más profundo para sanar.

Finalmente, es un día para trabajar el perdón y que este nos libere.

Aprovéchenlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s