Luna Nueva en Libra.

Xilo Tip: Luna Nueva en Libra.

Buenos días!

Hoy gozamos el día entero de esta energía súper positiva y renovadora de Luna Nueva, esta vez, en Libra, Signo de las asociaciones y relaciones.

Es un día en el que si lo que deseamos para los meses por venir es relacionarnos mejor con aquellas personas que tenemos a nuestro alrededor, lo mejor es dar el ejemplo el día de hoy. Recuerden que nada puede conseguirse sin el apoyo de alguien más, así que dediquen el día a trabajos en grupo, a mejorar relaciones, a contactar personas….y si están solteros la noche pueden ocuparla para salir con amigos, socializar, y darse permiso para conocer gente nueva. Si están en pareja, compartan, dense amor, y comprométanse a trabajar en armonía por el desarrollo positivo de su relación. Esto aplica por supuesto a relaciones de negocio.

Déjenle saber al Universo lo que desean a través es de sus intenciones, así que dediquen un ratito aunque sea para pensar y determinar en dónde están parados en término de sus relaciones par así pedir y comprometerse por lo que necesiten manifestar.

Feliz Jueves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s