Júpiter en Escorpio (10Oct17-07Nov18).

Júpiter en Escorpio (10Oct17-08Nov18)

Se nos mueve de Signo uno de los grandes!!! ATENCIÓN!!!

Jupiter estuvo por un año en el Signo Libra ayudándonos a trabajar en nuestras relaciones y asociaciones, apoyado de oposiciones importantes que tuvo con Urano en Aries, y cuadraturas con Plutón en Capricornio. Su estadía en ese Signo trató de aprender a desarrollar relaciones más justas, horizontales, en donde se fuera mano a mano hacia un mismo fin. Ahora que hace su entrada en Escorpio, el propósito es profundizar hasta los confines más recónditos de nuestra psiquis para sacar todo aquel conflicto psicológico no reconocido que aún nos impide alcanzar un nivel de compromiso en el que los miedos, las dudas, los chantajes emocionales, y los traumas puedan ser sanados y podamos entregarnos en cuerpo y Alma al amor total hacia nosotros mismos, nuestra pareja, familia y resto de personas cercanas.

Todo aquello que nos impide amar sin trabas y entregarnos sin miedos, Júpiter lo estará atendiendo durante este año que esté haciendo su tránsito en Escorpio. Los demás Planetas lo ayudarán cada ves que entren en contacto con este, y mucho se moverá en nuestra psiquis. Les recuerdo que Júpiter es el Planeta de la abundancia, la suerte y la expansión. Todo lo que toca debería de gozar de un aura de positivismo, así que las lecciones que nos de, por profundas y a veces dolorosas que parezcan, tendrán ese sabor a bondad, a que todo va a estar bien al final del camino y de que lo que nos pase será para nuestro mayor bien.

Eso sí….Júpiter hace más grande todo….así que si nos rehusamos a los procesos de transformación que se nos vienen, los conflictos psicológicos serán sentidos mucho más fuertes y las situaciones complicadas en relaciones se complicarán aún más….así que está, como siempre, en nuestras manos el decidir qué haremos con esta energía tan grande que tendremos a nuestra disposición en esa área Escorpio de nuestra Carta Natal.

Los invito a perder el miedo…..entren profundo en las aguas de su psiquis, busquen ayuda…..propónganse sanar todo aquello que necesiten sanar para poder alinearse a su propósito de Alma y al Plan Divino. Recuerden que a veces para poder ver nuestra propia Luz necesitamos enfrentarnos a nuestros demonios primero y bucear profundo en esas aguas temidas y desconocidas de nuestro subconsciente…..el final del viaje…Paz…Luz….Amor Incondicional.

❤️🙏🏽✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s