Sol y Mercurio en cuadratura a Plutón.

Toma Nota: Mercurio en cuadratura a Plutón.

Mercurio y el Sol se unieron el día de ayer en Libra, buscando vías de comunicación claras y fluidas en nuestras relaciones, llevándonos al entendimientos.

Ambos promueven la construcción de puentes que nos unan a través de nuestra comunicación y creatividad.

Al cuadrarse ambos a Plutón puede que existan ciertas fricciones con personas fuertes de carácter por percibirlas como dominantes, o ser nosotros los dominantes que estamos teniendo problemas con los demás al rechazar estos nuestra imposición.

Aquí el tema es ejercer autoridad en ves de dominio, autoridad en primer lugar sobre nosotros mismos, ser equilibrados, estar claros de porqué decimos lo que decimos, si es por el bien del grupo o si es sólo por nuestro beneficio personal. También se trata de no tomarnos personal lo que se nos pida que hagamos, sobre todo en el trabajo, y no mezclar las cosas.

Debemos encontrar el punto medio. Pelear y tener fricciones por sobre quién manda más o habla más alto están de más el día de hoy. La mejor opción es que todo lo que salga de nuestra boca sea una comunicación armoniosa y afable. Si optamos por discutir y sacar el ego en nuestro diálogo, pues habrán sus buenas peleas. La decisión es nuestra. Aprovechen su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s