Luna en Vacío.

Xilo Tip: Luna en Vacío.

Buenos días!

Cómo amanecen? Por estos rumbos centroamericanos ayer y hoy están siendo días de lluvia por la tormenta tropical Nate, así que muchos están en casa lidiando con situaciones en mayor o menor medida complicadas. Otros trabajan en los diferentes países. En general es un día para estar lo más tranquilitos posible porque la Luna está en Vacío hasta las 6pm que entre en Tauro.

Entonces, eviten meterse en reuniones complicadas o en discusiones. Las personas no estamos teniendo la comprensión necesaria para llegar acuerdos claros y que nos beneficien a todos porque la mente la tenemos en otras cosas. Eviten firmar acuerdos.

Si trabajan, dediquen el día a salir de cuestiones administrativas. Si están en casa eviten entrar en conflicto con familiares, recuerden que seguimos con la energía de Luna Llena en Aries, belicosa como ella sola.

Más bien traten de cuidarse mucho. Estén enfocados en sus acciones para evitar accidentes y discusiones. Y muy importante, si sienten qué hay algo que no está bien o no deben hacer….no lo hagan.

Bendiciones de Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s