Feliz Luna Llena en Aries!

Feliz Luna Llena! (12:41pm, Centroamérica)

Una Luna, en positivo, muy apasionada y enérgica, en la cual podríamos estar celebrando un logro, un cierre de contrato, o una negociación a buen término con persona importante y poderosa que nos ayuda y nos impulsa. Se está dando en cuadratura a Plutón, a la ves que Venus y Marte están juntos en Virgo. Que mezcla!!!!

Importante energía a tomar en cuanta. Nos está moviendo muchas cosas por dentro. Es importante saber en dónde tienen a Aries en su Carta Natal porque es en esa área en donde estamos experimentando la energía de esta Luna Llena, en positivo o negativo.

Que estábamos haciendo a finales del mes de Marzo? (Cuando tuvimos la Luna Nueva en este Signo) cuáles fueron los temas de nuestras intenciones? Que estábamos viviendo? Ahora estamos experimentando los resultados de lo hecho o no hecho desde ese tiempo hasta acá. Si las cosas no han salido como hubiésemos querido, pues tenemos que revisar los motivos y luego tomar acción para corregir.

Aries es el Signo de la Acción, del emprendimiento, de la asertividad, así que lo que sea que esté llamando nuestra atención en estos días requiere de ACCIÓN.

A veces las cosas son más simples de lo que creemos, lo qué pasa es que carecemos de visión y de acción para ejecutar en concordancia, debido a los miles de “peros” que nos ponemos, cociente o inconscientemente. Ahorita se nos está jalando la chaqueta para que actuemos y sepamos que no estamos en donde deseamos no por culpa de alguien más, sino por nuestra falta de acción u omisión.

Les recomido una vez más, eviten explotar hacia los demás, esta Luna Llena es de las más intensas en cuanto a desbordes de mal carácter, principalmente en aquellas personas que les cuesta reconocer en donde están fallando. “Como no lo veo en mi lo proyecto en los demás”. También tengan cuidado de hacer actividades temerarias. Si saben y sienten (intuyen) que hacer algo o ir a un lugar puede ser peligroso, no lo hagan. Eviten sobre ejercitarse en el gimnasio, porque se pueden lesionar. Si necesitan drenar energía hagan ejercicio pero no se pasen, aprendan a respetar sus tiempos y a su cuerpo.

Mejor entreguémonos al amor….a la pareja, los hijos, amigos…a un proyecto sobre todo….pongan toda su energía en conseguir que su más grande pasión se concrete.

Feliz Luna Llena en Aries!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s