Luna en Piscis

Xilo Tip: Luna en Piscis.

Buenos días!

La Luna sigue en Piscis, y está casi casi Llena (el 05 tendremos Luna Llena en Aries). Así pues, estos pueden ser días emocionalmente intensos, y siendo Piscis un Signo muy emocional y en donde tuvimos la última Luna Llena pasada, pues hay que andar el día de hoy muy juiciosos y concentrados sobre cómo procesamos lo que nos sucede.

Evitemos victimizarnos por favor. Es válido sentirnos tristes e incluso sentir que el mundo está en contra…pero sólo por un momento, porque en verdad no es así. Cosas nos pasan no sólo a nosotros, y sólo nosotros somos los únicos que podemos buscar la forma de salir del lugar emocional y físico que nos afecta, encontrando soluciones….ocupándonos en ves de preocuparnos, y principalmente, sin culpar a otros.

Hoy podemos hacer uso de todo nuestro potencial creativo para exponer una idea, para alimentarla y hacer que otros la entiendan y se sumen a apoyarnos en esta idea. Pero tiene que tener fundamento. Recuerde que los sueños son solo sueños mientras no se busque la manera de materializarlos.

Feliz Martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s