Marte en cuadratura a Saturno.

Toma Nota: Mercurio en cuadratura a Saturno.

Hoy puede que nos digan algo que no queremos escuchar, o que nos golpea cuando nos lo dicen, o escriben, pero que es muy necesario para nuestro crecimiento.

Vean, uno crece más en los momentos que sentimos conflicto interno, que cuando todo está tranquilo. De las palabras hermosas y dulces que uno escucha uno se motiva (algunos, los que trabajan en su crecimiento) pero es de esas conversaciones difíciles y duras en donde realmente crecemos, cuando enfrente tenemos alguien que piensa distinto a nosotros y cuando ese alguien nos dice algo que nos convulsiona….y en nuestra reacción esta nuestra madurez, nuestro crecimiento…y en nuestra respuesta se encuentra la clave de nuestro aprendizaje.

Hoy y los próximos dos o tres días se tratará de esto, de qué tan listos estamos para ver en el otro que nos dice algo un espejo de nosotros mismos….y en tener la madurez para procesar la información, entenderla, ver el aprendizaje….y crecer mental, emocional y almicamente.

Lo que se nos diga es para unir puentes, pero puede que al principio no lo veamos así..así qué hay que estar abiertos y receptivos para dejar entrar en nuestra vida nuevas lecciones y aprendizajes desde lo que los demás tienen para decirnos.

Disfruten su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s