Tarot de Luna Nueva en Virgo.


✨✨✨✨Tarot de Luna Llena en Virgo✨✨✨✨

Hola! 

Siguiendo con esta energía de Luna Nueva, como saben me gusta apoyar la información planetaria con las cartas del tarot.

Aquí se nos dice que para que nuestra siembra o nuestras intenciones den los frutos que deseamos necesitamos ser justos con nosotros mismos y nuestro entorno. Ser consecuentes y coherentes (algo que siempre les digo). Es importante atender todos nuestros asuntos legales y evitar irnos por las ramas o haciendo uso de atajos, o haciendo cosas buenas que parezcan malas, o viceversa. Ser íntegros para evitar meternos en problemas. No crean que una mala acción en un área de nustra vida no afecta otra…todo está conectado y nuestras acciones crean nuestro karma y darma.

El tema principal es brillar desde nuestra verdadera esencia. Sernos leales, tratarnos con el amor que deseamos que nos den y deseamos dar, debemos dárnoslo primero. Cuidarnos, y no desistir de ir en búsqueda de lo que más anhelamos, desde una acción consistente y consciente. No tener miedo de brillar, no desde el ego, sino desde el Alma. 

Hay una acción muy importante que debemos tomar y es el salirnos de la ruedita del hámster….como le digo yo a la Carta de Diablo. El diablo no es Diablo con cuernos que nos asusta. En esta caso el Diablo son todos aquellos patrones de conducta en los que nos quedamos patinando, en todos aquellos momentos en donde nos procrastinamos para evitar hacer el trabajo interior y exterior necesarios para dejarnos de mentirnos y de tratarnos mal y descuidarnos. El Diablo son todas aquellas circunstancias en las que culpamos al mundo entero antes de asumir la responsabilidad de nuestros actos y de todo lo que nos sucede. A nivel de Alma no somos víctimas de nadie ni de nada. Así que es preciso que seamos honestos y nos digamos nuestras verdades, las enfrentemos y actuamos en coherencia a lo que sabemos necesitamos hacer.

Esto es para pensar en esta noche…mientras hacen su lista de intenciones.

Feliz Luna Nueva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s