Venus en Virgo (19Sep-14Oct)

Venus en Virgo (19Sep-14Oct)

Además de Luna Nueva, hoy Venus entra en Virgo….juntándose al Sol, La Luna, Mercurio y Marte. Por eso digo…todo está pasando en Virgo! Todo!

Aqui Venus como que no está muy feliz, pero eso no significa que no llegue a hacer su trabajo. El Deseo en la casa del orden!

Nos ayuda a poner nuestra pasión a servicio de las necesidades presentes y a lidiar con asuntos que habíamos querido obviar porque preferimos dejarlos para después…como nuestra agenda diaria y nuestra salud.

Este es un buen momento para discutir acuerdos de pareja o socios, ver cómo andamos en lo acordado o discutido anteriormente. Ver cómo vamos con las obligaciones y responsabilidades a las que nos comprometimos.

Podemos enfocarnos en nuestro trabajo y profesión, y ver cómo mejoramos nuestra relación con jefe, colaboradores, socios y subordinados. Estamos dispuestos a resolver conflictos a nivel laboral. Excelente tránsito para trabajar en mejorar nuestra salud y nutrición. Venus aquí está menos fantasiosa y más práctica…y eso es muy bueno porque nos impulsa a ser efectivos y eficientes.

Espero que lo aprovechen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s