Venus en trino a Urano.

Toma Nota: Venus en trino a Urano.

Este es el aspecto de los encuentros inesperados que le cambian la vida a uno. El romance sigue en al aire. Solo les recuerdo que todo lo que se da con Urano de por medio, no dura para siempre.

Hoy es un día en el que podemos conocer gente interesante y con una perspectiva sobre la vida y el amor diferente a la nuestra, y que con su presencia nos energizan cada célula del cuerpo y nos llevan a nuevos aprendizajes…no solo hoy…tal ves ya desde ayer lo han venido sintiendo…tal ves mañana también.

No quiere decir que no pueda surgir un amor verdadero. Es solo como dicen por ahí…a veces el amor de nuestra vida puede durar solo un instante…pero ese instante nos valió la vida. Existen personas que nos cambian el rumbo, no necesariamente porque se hayan quedado para siempre, sino por la lección que nos dejan.

Solo los invito a que disfruten su momento presente y los encuentros que tengan y estén abiertos y receptivos para entender el porqué de esta o aquella persona en nuestra vida…y qué nos enseñan de nosotros mismos.

Disfruten su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s