Marte en Virgo (05Sept-22Oct)


Marte en Virgo (05Sept-22Oct).

El día de ayer el Planeta Marte entró en Virgo, Signo del trabajo diario, rutina, el detalle, agudeza, y la salud. Con Marte en este Signo nuestra acción debería enfocarse hacia conseguir una rutina diaria que nos permita hacer lo que necesitamos durante el día, sin olvidar ejercitarnos y comer saludable. Este es el ideal y la energía alta de este tránsito planetario.

Les recuerdo que a Marte le toma dos años recorrer el Zodiaco, así que la última ves que estuvo en Virgo fue en el 2015, en donde probablemente sentimos un flujo energético en esa área Virgo de nuestra Carta Natal. El que esté en este Signo hay que aprovecharlo porque Marte nos invita a la acción, y Virgo en positivo nos lleva a organizarnos, así que este es un excelente momento para replantearnos y reorganizarnos en temas de salud, ejercicios, dieta, y sobre todo… nuestra agenda diaria.

La mayor parte del tiempo andamos cansados y y con estrés mas por el trabajo acumulado por falta de orden que por las asignaciones que nos da el jefe a diario y, como en el hogar también perdemos la perspectiva, pues somos un cúmulo andante de tareas pendientes. Así que tenemos una bonita oportunidad para intentar organizarnos mejor, y el Universo nos apoya.

El llamado de atención es hacia no usar esta energía en negativo obsesionándonos con el ejercicio, criticando de más nuestro cuerpo y todo lo que (según nosotros) no hacemos bien. A esto podemos sumarle el ponernos súper intensos en el trabajo presionando a todos por cosas que ni nosotros mismos estamos haciendo bien por lo estresados y neuróticos que podamos ponernos. 

Recuerden que la energía es energía. Somos nosotros los que decidimos cómo usarla…en positivo o negativo. Por mi parte, les cuento que he regresado a mi rutina de yoga (que tenía descuidadísima), y estoy reorganizando mi agenda diaria, además de salir a caminar por las tardes…y por supuesto estoy volviendo a comer más saludable!

✨✨✨✨✨✨✨comparte si encuentras la información contribuyente✨✨✨✨✨

Quieres saber cómo te afecta Marte en Virgo? Escríbeme y agenda tu cita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s