Luna Llena en Piscis!


Feliz Luna Llena en Piscis!

Se dió muy temprano en la madrugada, a las 1:04 am (hr de Centroamérica), muy cerca de Neptuno(R) y en sextil a Plutón (R) en Capricornio.

He aquí la revisión de nuestros ciclos….,que estábamos haciendo por ahí del 26 de Febrero???? Ese día fue la Luna Nueva en Piscis, en donde se supone que sembramos varias intenciones para trabajar durante seis meses…cierto? Pues bien….hoy cumplimos esos seis meses! 

Avanzaron? Retrocedieron? Reajustaron intenciones? Claudicaron? 

Las Lunas Llenas nos sirven para hacernos todas estas preguntas y darles una respuesta honesta. Vean, podemos engañar a todo el mundo, pero no podemos engañarnos a nosotros mismos….y si lo hacemos….ufff, si que estamos mal.

Felicitaciones a todas aquellas personas que en estos momentos están celebrando logros y a las que ahí van encaminaditas, aunque den uno que otro pasito para atrás, siempre que regresen y sigan hacia adelante, estamos bien. Para aquellas que en estos momentos estemos viviendo situaciones fuertes….felicitaciones también! Porque? Porque se nos presenta la oportunidad maravillosa de sacar cuentas sinceras y honestas de nuestras acciones y poder así tomar decisiones distintas. Aquí no se pierde nada…sólo se aprende. Así que a levantarnos del piso, nos limpiamos el polvo…y a seguir adelante!

Ahora bien, como hacemos esto? Dejando de decirnos mentiras y saliéndonos del castillo ese grandísimo que nos construimos en las nubes. Una de las lecciones más hermosas que nos deja Piscis es la necesidad de regresar a la realidad, a su contraparte en Virgo, en donde se encuentra el Sol en estos momentos. Con Neptuno muy cerca de esta Luna puede que justo estos días andemos volando alto por los aires en mil ilusiones sin sentido, o nadando profundo en el océano del auto-compadecimiento y la victimización. Hay que salir de ahí. Menos mal que Plutón(R) bien paradito en sextil a esta Luna nos apoya diciendo:” hey…dale que tu puedes! Levántate y ponete a trabajar que yo te apoyo”. 

Así mismo.

No se trata de renunciar a nuestros sueños e ilusiones….eso es algo bello de Piscis, pero tenemos que terminar de aprender que si no le damos forma al sueño, no podrá realizarse. Ocupen este día para meditar profundo, conectar con su intuición, pedir asistencia de sus ángeles y guías espirituales….y siéntense e intenten escuchar dentro de su corazón las respuestas.

Feliz Luna Llena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s