Eclipse de Sol y Luna Nueva en Leo: Xilo Tip 21Ago.

Xilo Tip: Luna Nueva en Leo(Eclipse de Sol) a las 12:31 pm, luego, Luna entra en Virgo.

Buenos días!

Y llego el día…todo pasando!

El significado de esta Luna Nueva y Eclipse Total de Sol se los he dejado en el video que subí ayer por la noche, muy completo así que no se pierdan de verlo…ahí explico todo!

Hoy más bien deseo adherirme a lo básico.

Hoy es un día para dejarle saber al cielo sobre su lista de intenciones para esta Luna Nueva en Leo. El 23 de Julio tuvimos la 1ra de dos Lunas Nuevas en este Signo, así que sería conveniente analizar si lo que están pidiendo hoy está o no relacionado con lo que pidieron entonces. Existe una evolución? Qué han vivido en este tiempo? Cuáles han sido sus lecciones?

Hoy pueden pedir todo lo que desean ver materializado de aquí a seis meses, pero los temas Leo y de la Casa Astral donde tienen a este Signo tienen mayor relevancia. La creatividad, el amor, la expresión de nuestro talento, trabajar el ego, nuestro niño/niña interior, lo que nos hace feliz.

En el video les comenté que yo en lo personal prefiero quedarme en casa y meditar, antes que salir y ver que lo que está pasando afuera. Si deciden hacerlo sean muy responsables.

En esta parte del mundo el eclipse no podrá verse en su totalidad, así que si intentan ver hacia el Sol directo (con gafas o no) tienen muchas probabilidades de lastimar su vista porque los rayos solares estarán ahí directo a sus retinas. Eso no es muy inteligente…es más ego que otra cosa, y les puede resultar en una lección muy cara. Para mí, no vale la pena.

Es más importante lo que estará pasando dentro nuestro, lo que va a provocar en nuestra vida en los días por venir. Les recomiendo mejor conectar con la energía del Sol (asertividad y presencia) desde sus intenciones, con actos más maduros, con el corazón, sintiéndolo fuerte y comprometiéndose con sus intenciones de Luna Nueva.

Beban mucha agua, eviten ingerir comidas pesadas. Cuiden de sus animalitos porque ellos lo sienten muy intenso…denles también mucha agüita y cariñitos porque pueden sentirse perdidos (aunque en la parte que ustedes vivan no se llegue a verse el eclipse). Si pueden evitar salir a medio día, evítenlo.

Así pues, el mensaje es sentir con el corazón y el Alma en ves de con los ojos y la mente. Ocupen el día en actividades productivas. Sean eficientes en sus actos. No hay mejor señal que podamos mandarle al Universo que nuestro compromiso y trabajo en nuestros sueños y metas. La Luna entra en Virgo luego del eclipse así que nos apoya a ser diligentes y enfocarnos en nuestros asuntos.

Feliz Luna Nueva y Eclipse de Sol en Leo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s