Tarot de Luna Llena: Eclipse de Luna en Acuario.

Tarot de Luna Llena:Eclipse de Luna Llena en Acuario.
Para complementar la información que les he compartido antes he hecho esta tirada de Tarot de Luna Llena sobre el Eclipse de hoy.
Se nos indica que no podemos seguir huyendo del encuentro con nosotros mismos, nuestro mundo interno, nuestra intuición. Rehusarnos a regresar a nuestro centro y conectar con nuestra verdadera esencia se hace imprescindible en estos momentos. No podemos seguir engañándonos.
Debemos liberarnos de la inhabilidad de conectar emocionalmente y disociarnos con nuestro mundo interior porque este es el que nutre nuestra Alma y nos ayuda a crear nuestra realidad.
Debemos liberarnos también del estrés y la falta de empatía, compasión y compresión hacia los que nos rodean. Nuestra fortaleza se encuentra dentro de nosotros y no en la sordidez del mundo.
El propósito es conseguir enfocarnos en nuestro cuidado a todos los niveles y abrirnos a los aprendizajes que están por venir. Hay que saber que no podemos servir a los demás si no nos ayudamos primero a nosotros. Cuidar la salud, nuestras emociones, cultivar nuestra creatividad. Si el ruido externo se hace muy grande es necesario retirarnos un tiempo y en el silencio meditativo escuchar los mensajes de nuestro corazón.
Feliz descubrimientos, feliz Luna Llena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s