Eclipse de Luna Llena en Acuario.

Y llego el día del primer Eclipse del mes de Agosto. Hoy a las 12:12pm la Luna se opone al Sol y la Tierra los cruza a ambos. No lo veremos porque es de día, y es parcial. En la noche seguro disfrutaremos de una hermosa Luna Llena. Pero si que lo hemos estado sintiendo.
Como siempre les digo, en las Lunas Llenas se reciben regalos o grandes lecciones. Lo importante es tomar lo que se nos muestra (El Sol al iluminar a la Luna nos muestra algo desde donde está) con madurez, analizarlo, procesarlo, y luego actuar con coherencia y responsabilidad para cambiarlo.
La idea es evolucionar. Avanzar. Liberarnos del peso muerto. Y sobre todo, alinearnos a nuestro propósito de Alma. Una consulta astrológica en la que se mira a nivel individual y personal los temas del consultante resulta muy aclamadora, y se las recomiendo. Pero de igual forma, sin saber mucho de astrología pueden sentarse y analizar en donde no han estado actuando bien su vida, que han dejado de hacer, que necesitan dejar ir, ser honestos. La verdad está a la vista,ya si la queremos ver o no es un asunto muy personal y valido, pero de no hacerlo senos vienen problemas grandes, situaciones difíciles, y más ceguera que nos estancan el mismo lugar y que nos enferma.
En 15 días tendremos. eclipse total de Sol (Luna Nueva) y créanme que ahí si que tenemos estos días para ser lo más honestos que podamos y así enfocar nuestras energías en eso que queremos ver florecer o cosechar para finales del mes de Enero del próximo año. Como es un Eclipse de Luna tiene un impacto directo sobre nuestras emociones y como las procesamos. Busquemos paz y tranquilidad. Lo que nos las quite…..hay que ver que hacer con eso, si transformarlo, o liberarlo y dejarlo ir. Porque? Porque la Luna está muy cerca del Nodo Sur del Karma en Acuario….y ahí es en donde tenemos que hacer una gran limpieza, y como además no sólo se está oponiendo al Sol sino también al Nodo Norte del Dharma y a Marte, significa que mientras no nos liberemos de lo que nos ata y nos detiene, no podremos enfocarnos en nuestro propósito, ni recibir las bendiciones del cielo.
A continuación una guía rápida Signo por Signo sobre donde cae sta Luna Llena. Deben leer su Signo Solar, de Ascendente, y por ser Eclipse de Luna Llena, también les recomiendo que lean su Signo Lunar.

***
ARIES: se necesita de tu parte apertura en tu visión de futuro, de proyecto de vida, de amigos. Terminar de sanar una relación con un ex o un evento del pasado. Es importante te abras a nuevos colaboradores y el como deseas hacer tu proyecto, o tu proyecto en si. Solo así dejarás florecer a tu creatividad a nuevos niveles y dar a luz (literal o metafórico) lo nuevo.

TAURO: necesitas cambiar tu concepto de como quieres ser visto/vista por los demás. Tu noción de éxito profesional requiere un cambio, una transformación. Lo que has venido haciendo no te sirve más, así como tú concepto de estatus. Debe preguntarte que tanto has descuidado tu mundo interior y vida privada y en pos de conseguir algo que solo te dará satisfacción momentánea (lo material).

GÉMINIS: tu filosofía de vida y tu verdad absoluta están bajo revisión. Debes entender que no te lo sabes todo y analizar cómo has venido usando tu intelecto para obviar hacer un trabajo importante a nivel emocional. Tienes que ir más profundo para que lo que expresas esté alineado con tus actos.

CÁNCER: un tema de compromiso, hacia tu pareja o tu mismo/misma, o quizá simplemente un miedo a comprometerte, y hay que trabajarlo porque te está deteniendo. Un tema de herencia o dinero compartido con socio o pareja. Tu sexualidad. Existe un bloqueo que te has puesto y te está impidiendo seguir al siguiente nivel, ya sea material o emocional y de auto estima.

LEO: en preparación a tu eclipse Total de Sol este próximo 21 de Agosto, se te está diciendo que es importante que tomes en cuanta esos patrones de conducta que has asumido dentro de tus relaciones interpersonales y de pareja. Algo en la forma en la que te relaciones debe cambiar. Es necesario que permitas que los demás entren verdaderamente y te des cuenta que si eres muy bueno de uno (solo tú) imagines todo lo que puedes llegar a ser de a dos.

VIRGO: hay una mentirita que te has estado diciendo o haciendo creer sobre la forma en la que vienes trabajando y prácticamente viviendo tu día a día, y por ahí un tema de salud que has descuidado. Te has enfocado tanto en un tema en particular que es posible que hayas descuidado el resto. Es necesaria una revisión de tu rutina y la manera en la que te cuidas y preparas tu trabajo porque algo ahí debe de cambiar.

LIBRA: como ha estado trabajando tu creatividad? Cómo está tu relación con tus hijos o proyectos? Que tanto permiso testas dando para disfrutar la vida? Cómo estás manejando. Tema d amor y el romance? Es importante que des respuesta a estas preguntas porque en las respuestas se encuentran los temas que es necesario trabajes para que puedas brillar trabajando y compartiendo con los demás construyendo tu futuro.

ESCORPIO: un concepto sobre hogar y familia no te está sirviendo más. Es necesario que evalúes cómo estás interactuando en tu hogar porque hay algo que no está funcionando bien. Hay algo que tienes que dejar ir en este sentido para así poder enfocarte en nuevos planes y proyectos que te lleven a una nueva proyección profesional y/o de estatus. No te aferres….libérate.

SAGITARIO: pequeños asuntos legales que has dejado pendiente podrían estar llamando tu atención, así como tu relación con hermanos y familiares cercanos. Pero el tema principal es la forma en la que te comunicas. Es necesario un cambio en la forma en la que expresar tu palabra o lo que está en tu mente porque algo de lo que has venido haciendo no te funciona más, y esto podría estar bloqueando una posibilidad importante de abrirte a nuevos aprendizajes.

CAPRICORNIO: como has estado manejando tus finanzas? Deberías de ser muy bueno/buena en esto pero algo no está muy bien y es producto de una falta de visión o manejo. A que te has estado aferrando? Lo que sea tiene estancada la emergía de abundancia. Es necesario una nueva visión de manejo y atracción de la abundancia. También existe un tema de autoestima y salud. Que tanto te has descuidado de hacer lo que amas por conseguir algo que no te da la misma satisfacción?

ACUARIO: esta es tu Luna Llena…y además es Eclipse! Que te pasa? Cómo estás? En que te has descuidado? Y tu salud? En que estás sacrificando tu paz y tú alegría? Regresa a la fuente…encuéntrate en la meditación…ponte en primer lugar y revalora tus prioridades. Algo grande se está gestando para ti que puedas disfrutar el próximo año pero requiere de ti honestidad total en cuanto a cambiar y liberarte de todo aquello que no te sirve más. (Patrones de conductas, conflictos, personas, hábitos, actitudes, cosas materiales, etc)

PISCIS: cuanto has estado retrayéndote del mundo y/o la realidad? Que tanto has estado evadiendo temas importantes vienes cargando desde hace tiempo y no lo haces? Es importante que conectes aún más con tu intuición pero no para evadir la realidad sino para encontrar las respuestas que has estado pidiéndole a todo el mundo (Universo incluido). Tú eres tu propio/propia salvador. Nadie más que tu puede cambiar lo que no te gusta. Pero para eso hay que dejar ir peso muerto…no lo dudes.

Feliz Luna Llena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s