Urano Retrógrado (02Ago-02Ene).

Urano Retrógrado (del 02 de Agosto 17 al 02 de Enero 18).
Urano rige lo inesperado, la magia, lo que se desconoce y sale a la luz y causa sorpresa. Es energía de revolución….el asombro.
Nos pone la vida patas arriba de golpe sin darnos cuenta…sólo sentimos nuestro corazón acelerado como cuando vamos de bajada en una montaña rusa. Ese es Urano. Provoca cambios radicales a nivel del Planeta, de nosotros como especie…es capaz de mover las capas tectónicas de la tierra cuando cambia de Signo (recuerdan el terremoto en Japón? Urano estaba saliendo de Piscis y entrando en Aries)
El ánimo no es asustarlos, sino crear conciencia. Algo requiere de una buena sacudida y Urano no dudará en darla…a nivel social seguramente…a nivel geológico sin dudas…pero también a nivel individual.
La calidad de la sacudida depende de nuestro trabajo. Si hemos venido haciendo cambios positivos en nuestra vida, por pequeños que sean, y si hubo esfuerzo, Urano sin duda va a darnos un vuelco positivo….una propuesta de trabajo de la nada…cambio de país por eventos repentinos…personas nuevas en nuestra vida…y así. Pero…(y este es un gran pero) si nos hemos negado al cambio, bueno….grandes lecciones, despidos, rupturas, enfermedades.
Todo está en nuestras manos aunque no lo crean. Lo que remueve Urano es lo que nosotros no hicimos por nuestra cuenta. La sacudida puede doler, y aún así, ser para nuestro mayor bien….porque siempre es así. Tengan Fe.
No se postren en actitudes de víctima. No entreguen sus vida a los designios del Destino. Sean ustedes los que se lo construyen. Si Urano les da una buena sacudida, recuerden….del Big Bang se creo el Universo.
Un poco de caos siempre es bueno porque genera cambios. Esto no dura un día…serán cinco meses en los que se nos regala la oportunidad de hacer el cambio nosotros. Ahora, la Luna Llena en Acuario esta a sólo días…así que aunque se nos den estos meses de oportunidad, un Eclipse viene a mostrarnos el camino, es decir, por donde anda lo que necesitamos ver para cambiar, dejar ir, y seguir hacia adelante.
Que empiecen los Uranazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s