Luna en Sagitario: Xilo Tip 02Ago.


Xilo Tip: Luna en Sagitario.

Buenos días!

Este es un muy buen día!

Tanto así…que podríamos querer pasarlo más relajado de lo que nuestros compromisos requieran….así que debemos evitar esta actitud y hecharle todas las ganas!

La Ley del Día es abrirse a nuevas oportunidades, negocios, interacciones. Se nos presenta una nueva forma de ver algo y nos llama mucho la atención. A pesar de que Urano se nos va Retrógrado y durante el día podamos encontrarnos con problemas técnicos ( a nivel de comunicaciones/internet), el día podemos ocuparlo para presentarnos a un nuevo grupo o socio, hacer una buena presentación, interactuar con nuevas personas y abrirnos a lo que estos tengan para decirnos.

Un punto importante es ser claros al expresarnos sin ser groseros. Darnos a entender y no asumir que los demás tengan que entendernos o adivinar nuestro pensamiento. No esperen que los demás hagan lo que ustedes necesitan si expresarles claramente lo que requieren de ellos.

No pierdan la paciencia. No todos procesamos igual. Recuerden que todos andamos mil cosas en la cabeza, y como siempre les digo, casa quien es dueño de su verdad absoluta. Así que no pierdan el tiempo en discusiones por quien tiene la razón y más bien enfóquense en entender y empatizar con los puntos de vista de los demás y ha encontrar que tenemos en común con ellos.

Disfruten su día!
Foto de la película “The Intern” con Robert DeNiro.

ArtDesyngBy: Martha Clarissa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s