Tres de Oros:Mensajito del Día, 31Jul.

Toma Nota: Venus en sextil a Urano y en cuadratura a Quirón(R).
Este es un día para descansar, pero como todo se rige por el libre albedrío, muchos descansan saliendo al aire libre y entregándose a la aventura( y quien soy yo para impedirlo?). Así pues, hoy podría ser un día de encuentros excitantes y de eventos que (aunque nos quedemos quietecitos en casa) despertarán nuestra curiosidad y deseo por aprender de lo nuevo (hey…con un libro podemos hacer eso).
Si nos decidimos por salir podríamos conocer personas nuevas, diferentes, excitantes. Aquí los invito a ser prudentes con sus emociones porque cuando Urano está en el medio la personas que conocemos de algún modo nos cambian la vida, pero no llegan para quedarse…así que tómenselo relax, no se construyan castillos en la cabeza con el primer saludo nada más.
Lo que si es seguro, y muy positivo, es que hoy tenemos la oportunidad de sanar algo dentro de nosotros si nos permitimos verlo dese una nueva perspectiva, ya sea a nivel físico o emocional.
Recuerden que las células también son energía, todo nos captan. Si deseamos sanarlas al igual que sanar nuestro corazón, y no hemos podido hacerlo con la forma de pensamiento que hemos venido aplicando, pues no perdemos nada viendo con nuevos ojos lo que nos pasa…no creen? Hagan las cosas de forma diferente. Y aquí regreso al consejo de la Luna en Escorpio del Xilo Tip…si ni los Domingos se permiten descansar….porque no lo intentan?
Dense el chance…
Aprovechen su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s