Vesta en trino a Pallas: Toma Nota 29Jul.

Toma Nota: Vesta en trino a Pallas.
Hoy no tenemos aspectos planetarios importantes pero sí entre Asteroides, los cuales como ya les he comentado, son un indicativo de energía a nuestra disposición.
Vesta es el Asteroide de la pasión y la llama interna, Pallas es es Asteroide de la sabiduría y la lucha por nuestros ideales. Ambos están en Signos de tierra. Virgo es el Signo del trabajo, la dedicación, el detalle y la salud. Tauro es el Signo de nuestro cuerpo físico, seguridad material, dinero y autoestima.
Todo es un conjunto.
Necesitamos ser conscientes de lo responsables que somos por conseguir nuestras metas, y que para esto debemos organizarnos a todos los niveles, empezando por nuestro cuerpo y nuestra salud. Respetar nuestros descansos.Organizar mejor nuestra agenda. Priorizar, colaborar y delegar de ser necesario, porque no siempre podemos hacer todo solos.
Ser consistentes en la persecución de nuestros objetivos. Dedicados con nuestras causas.Esto es un recordatorio de que Dios/Universo no regala nada. Nos dan en la medida de que demostramos que tan comprometidos estamos en conseguir materializar nuestros sueños. Aquel que se levanta todos los días temprano a trabajar y ser constante en sus propósitos es el que consigue los regalos del cielo…no porque les caigan como "suerte" o un "milagro", sino como resultado de su perseverancia y trabajo, primero sobre si mismos, y luego sobre sus sueños.
Disfruten su Sábado!
Ps…aquí en la foto, una yogui muy perseverante y enfocada en sus sueños y metas, la Marcela Torres (@nicayogagirl)en su mat!
PhotoBy Nicayogagirl
ArtDesyngBy Martha Clarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s