Sol en cuadratura a Pallas y Mercurio en sextil a Ceres: Toma Nota 28Jul.

Toma Nota: Sol en cuadratura a Pallas y Mercurio en sextil a Ceres.
Estos normalmente son llamados aspectos menores porque se están dando entre Planetas y Asteroides. Sin embargo siguen siendo un indicativo de la energía a la que tenemos acceso el día de hoy y que podemos usar a nuestro favor.
Pallas es el Asteroide de la Sabiduría y de la lucha por nuestros ideales, Ceres es el Asteroide Madre, su energía tiene que ver con como nos nutrimos del entorno.
Aquí se nos habla de que una mente y un corazón enfocados en conseguir sus propósitos difícilmente deja de hacerlo. Pero hay que tener Fe en ello. Fe en nosotros mismos y en nuestras capacidades y potencial. Fe de que nuestro esfuerzo nos va a generar los frutos deseados.
También se nos indica que debemos tener presente que vivimos en un mundo en el cual la forma en la que nos comunicamos es determinante para conseguir nuestras metas. Aunque seamos dueños de nuestro negocio o proyecto y no tengamos que rendirle cuentas a nadie, necesitamos vender nuestra idea, necesitamos relacionarnos con otras personas para conseguir esto o aquello…y hay que saber hacerlo. Hay que ser amables, humildes, afables. No sólo hablar sino también escuchar las necesidades de los demás porque sólo así podemos captar hacia dónde dirigir nuestro proyecto o idea.
Hoy es un día para tomar en cuenta todo esto.
Aprovechen su Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s