Luna en Libra: Xilo Tip 28 Jul.

Xilo Tip: Luna en Libra.
Buenos días!
Hoy es un día para construir puentes, no para derribarlos. Se gana más desde el Amor que desde la guerra. Recuerden que todos tenemos puntos de vista diferentes, el éxito está en intentar unirlos.
La energía nos invita a conciliar, a generar con nuestros actos y palabras una respuesta positiva en los demás que los convenza de trabajar con nosotros y/o apoyarnos. Hoy gana el que con sus encantos, su humildad y diplomacia consiga lo que necesita.
Las personas andamos más alineadas hacia la unión que a la disputa, así que actos agresivos e impulsivos lo que pueden conseguir es interrumpir una conversación, negociación o acuerdo.
Hay que decir lo que pensamos pero hay que saber hacerlo de forma que lo que salga de nuestra boca nos beneficie porque es honesto pero también amable. Ahora bien, también es importante que no perdamos el expresarnos por evitar decir algo que está en contra de lo que los demás piensan. Si lo decimos desde un estado de afabilidad no debería generar conflicto. Recuerden…no es lo que se dice, sino como se dice.
La noche podemos dejarla para compartir con amigos y seres queridos en una conversación, o en una cita romántica.
Disfruten su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s