Juno en trino a Pallas y Venis en sextil al Nodo Norte: Toma Nota 27 Jul.

Toma Nota: Juno en trino a Pallas y Venus en sextil al Nodo Norte.
Andar en piloto automático es una las cosas más tóxicas que podemos hacer en esta vida. A veces nos sucede por momentos, y lo necesitamos porque andamos cansados y pues con la batería baja….pero de ahí a pasar la vida entera así..??????? No es una opción.
Vivir la vida en piloto automático significa que la vida nos pasa a nosotros, hacemos lo que nos compramos de la sociedad/familia que debemos hacer, las metas que nos ponemos son las que se supone debemos ponernos, y tomamos decisiones basados en el miedo, o peor aún, ni siquiera sabemos porque las tomamos…o si sabemos…las tomamos simplemente porque si.
Tóxico.
Esta vida venimos a vivirla, a tomar decisiones basados en nuestros deseos y aspiraciones, pero en esos que salen de nuestro corazón, no de lo que se nos enseñó que debe ser. Alguna vez se han preguntado siquiera que es lo que les gustaría hacer verdaderamente??
No hay tiempo que perder. El Destino nos lo hacemos nosotros con nuestras decisiones presentes. El decir que no podemos porque aún no es el momento o porque la situación no nos lo permite es justificarnos….porque siempre podemos hacer algo para estar mejor. Siempre…el resto es seguir en la zona cómoda…la cual terminamos viviendo verdaderamente incómodos.
No es prudente cambiarnos la vida sin saber el rumbo, pero podemos comenzar por empezar a hacernos las preguntas correctas y buscar como darles respuesta.
Que deseo para mi vida? Con que deseo comprometerme? Porque qué cosas vale la pena trabajar arduamente? Cómo pudo hacerlo? Necesito ayuda para aclararme?
A veces sernos fiel empieza simplemente por empezar a hacernos preguntas.
Si no sabemos lo que deseamos, cómo vamos a salir a buscarlo? Para cambiarnos la vida necesitamos descubrir nuestros propósitos.
Aprovechen su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s