Unión del Sol y Marte en Leo: Toma Nota 26Jul.

Toma Nota: Unión del Sol y Marte en Leo.
Este es un excelente tránsito para empezar nuevos proyectos, en especial para aquellos que traten sobre trabajar por cuenta propia. Nos sentimos vigorosos y con gran nivel de energía física…así que hay que hacer algo con este cuerpo…a moverse!
La opción de quedarse sentados en su escritorio el día de hoy los hará sentir estancados y presos. Aunque estemos en la oficina hay que movernos de algún modo, de lo contrario andaremos muy gruñones. Hoy hay que hacer algo que nos guste!
Hay que ocupar ese ego con el que tanto nos peleamos(generalmente porque hacemos mal uso de el) y ponerlo a nuestro servicio: vender una idea, incluir a otros en nuestro trabajo, escuchar opiniones e ideas de los demás, etc. Si deseamos ser reconocidos en algo, hay que salir y buscar cómo conseguirlo! Del cielo sólo cae la lluvia!
Un día súper creativo…así a quemar esas neuronas creando arte, ideas, proyectos, asociaciones…etc etc etc.
Cuidado con los accidentes. Andamos tan enérgicos, y tan ensimismados en nuestras grandes ideas, que podemos perder el control de nuestro entorno, y entonces nos lesionamos en el Gym, chocamos al manejar….o explotamos con alguien sólo porque si.
Básicamente hoy podemos conseguir todo lo que nos propongamos si sabemos dirigir nuestra energía, y ese ego que hoy andará así como por los aires!
Aprovechen su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s