Sol en Leo(22Jul-22Ago).


Hola amig@s!
Este es el Signo de la alegría! Feliz Revolución Solar Leo! 

Con el Sol en Leo sentimos la tendencia a expresarnos más libremente y ser más auténticos. El deseo primario es hacer lo que deseamos y anteponer primero nuestras prioridades y creamos mucha resistencia ante las imposiciones que quieran hacernos los demás.

Aquí se mira la vida con asombro, se desea sentir que podemos recrearnos con todo lo que hagamos. Pensamos más en salir y divertirnos o pasar haciendo sólo lo que nos gusta. Todo esto es muy positivo y hay que hacerlo. Hay que darle espacio a nuestro niño/niña interior salir a jugar…sin importar la edad que tengamos! Es un excelente momento para sanar nuestra infancia, esos dolores que aún podemos sentir de cuando éramos pequeños y pudimos sentir que se nos frustró de una forma u otra nuestra infancia.

Leo además es el Signo de la creatividad. Así que este es un mes muy rico en ideas y en arte hacia dónde sea que queramos dirigirlo. Y Leo también es el Signo del Amor y el romance. Aquí nos enamoramos en grande. Por lo general es el momento en el año en el que vemos muchas especies de animales apareándose…igual nos sucede a nosotros los humanos.  

Como todo, también hay energía en negativo. Leo es el Signo del ego, el individualismo, del evitar tomar responsabilidades, la malcriadeza, las apuestas, y los amoríos. Es el Signo del juego en todos los sentidos….para bien, y para mal.

Así pues…toda esta es la gama que se nos abre este mes…y que marca, así como la Luna Nueva de mañana, la temporada de Eclipse, cuyo más importante se dará justo antes de que el Sol salga de este Signo. Hay que estar muy pendientes en cuanto a nuestras actitudes y visión ante la vida.

Pendientes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s