Feliz Luna Nueva en Leo!


Feliz Luna Nueva en Leo!!!
Su unión con el Sol se dió bien temprano en la madrugada, en unión a Marte que acaba de entrar a Leo, y todos (Luna,Sol y Marte) en cuadratura a Urano en Aries (Signo del cual Marte es Regente). Urano es el Planeta que rige Acuario, Signo en donde tendremos el próximo Eclipse de Luna Llena el 7 de agosto, dentro de 15 días. Enredado? Vuélvanlo a leer! 

En palabras simples….todo está conectado. Nada es cuestión del azar, y todo lo que vivimos en este momento presente está creando nuestro futuro. Todos estos días servirán de eco para lo que vivamos en 15 días con el eclipse de Luna Llena…y para lo que vivamos en un mes con el Eclipse Total de Sol(Luna Nueva).

Es crucial que sepan, y por eso no me canso de hablarles de estos eclipses, que de aquí a un mes la Tierra dejará de percibir la Luz de Sol por unos minutos, escasos, pero dichos minutos tendrán un impacto en todos los seres vivos, estemos o no en la ruta de paso en la que se verá este evento. Todos estamos aquí, todos lo vamos a sentir. 

Algo se eclipsa en nuestra vida. Cómo será una Luna Nueva, ha de ser para bien, pero sólo para aquellos que están aplicados en sus aprendizajes, el resto pues, recibirán grandes lecciones. No debemos perder el tiempo. Hagan su lista de intenciones y comprométanse con eso que escriban. Organicen sus ideas y deseos. Den prioridad a lo más importante y actúen en consecuencia. Verán como la acción nos libera de ansiedades innecesarias. 

Dense el chance.

Analicen muy bien esa área de su Carta Natal en la que tienen a Leo porque ahí es en donde sucederá todo los próximos meses. Aquí les dejo el tema de la Casa Astral para cada Signo. Recuerden analizar su Signo Solar y Ascendente.
Aries: Casa Solar o Astral de los hijos, la creatividad, el amor y romance, y el disfrute de la vida.

 

Tauro: Casa Solar o Astral del hogar, la familia, los padres, raíces y sentido de pertenencia.
Géminis: Casa Solar o Astral de la mente, comunicación, la enseñanza y aprendizaje, viajes cortos, asuntos legales, hermanos y parientes.
Cáncer: Casa Solar o Astral del dinero, cuerpo físico, autoestima, ganancias, seguridad material y el deseo.
Leo: tu Luna Nueva. Tu vida en general, como deseas ser visto/vista, tu futuro, tu presente, todo.
Virgo: Casa Solar o Astral del servicio desinteresado, el karma, la mente subconsciente, el vientre materno, el pasado.
Libra: Casa Solar o Astral del proyecto de vida, los amigos, asociaciones, personas del pasado, y el propósito de tu Alma.
Escorpio: Casa Solar o Astral del éxito profesional, el estatus, lo social, el esposo (para las mujeres).
Sagitario: Casa Solar o Astral de los estudios superiores, los viajes largos, otras culturas, el extranjero y lo legal.
Capricornio: Casa Solar o Astral de los bienes compartidos, el compromiso, sexualidad, muerte física o psicológica, lo oculto.
Acuario: Casa Solar o Astral de la pareja, los socios, las uniones formales, y aquellas personas que aparentan ser nuestros amigos pero no lo son realmente.
Piscis: Casa Solar o Astral del trabajo, la rutina diaria, la salud, el servicio y la atención al detalle.
Como siempre les digo estás son descripciones muy generales que les pueden servir de guía, pero si desean saber específicamente cómo esta Luna y las próximas (eclipses) van a manifestarse en sus vidas, les recomiendo agendar una cita personal.
Pasen un feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s