Marte  en Leo (20Julio-05Septiembre)


El Jueves pasado, 20 de Julio, Marte hizo su entrada en el Signo Leo, y estará ahí hasta el 05 de Septiembre. Así que mientras se den los Eclipses poderosos de Agosto en Acuario(Luna Llena) y Leo(Sol/Luna Nueva) Marte va a estar con todas su fuerzas desde Leo. Esto es importante, sobre todo porque la Luna Nueva de mañana se dará en unión a este Planeta, y como ya saben, esta Luna Nueva es el inicio de lo que está por venir durante dichos eclipses en Agosto.

Así pues, cómo funciona Marte en Leo?

Marte en Leo reclama ser auténtico y expresarse libremente por encima de todo! Es alegre! Dinámico! Indómito! Lleno de energía a la octava potencia! Grita…Aquí estoy! 

Nos otorga energía de sobra para ejercitarnos y empezar rutinas de ejercicio, para prepararnos para un reto! Pero de igual forma nos requiere tiempo para jugar y simplemente ser. 

Para los atletas es excelente porque los hace estar extra enfocados en sus metas.

A todos en general nos pone extra competitivos…en positivo o negativo. Recuerden que Leo es el Signo del Ego, así que podemos sentir muchas rivalidades y competitividad malsana…y esto hay que trabajarlo. Ahora, como Leo también es el Signo de nuestro niño/niña interior, Marte nos urge a nutrirlo desde el juego y la alegría, pero mal dirigido nos puede poner muy malcriados y egoístas. OjO.

En el Amor….Marte en Leo nos pone súper apasionados! Nuestra energía sexual está al alza, razón por la cual hay que dedicarle tiempo a la pareja y el enamoramiento, al romance y a tratar asuntos de salud sexual si están teniendo problemas ahí porque de lo contrario podríamos andar de muy, muy, muy mal humorados. Para los solteritos y solteritas, y para todos en verdad, hay que hacer ejercicios. Con el ejercicio drenamos energía y es un canal para redirigir la energía sexual en el caso que no estemos encontrando una forma de expresarla o liberarla. Si no lo hacemos…bueno…seguimos de mal humor, así funciona esto.

En cuanto a la Luna Nueva de mañana, tener a Marte a su lado es realmente genial porque Marte rige los comienzos, los inicios, entonces podemos infundirle mucha energía positiva, de acción y apasionada a nuestras intenciones, y nos augura, si lo trabajamos, un mes de Agosto (con GRANDES eclipses) en el que podamos ver cómo la vida nos cambie en positivo.

Así que pilas con Marte en Leo!

✨✨✨Compartan✨✨✨

Buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s