Luna en Cáncer: Xilo Tip 22 de Julio.


Xilo Tip: Luna en Cáncer.
Buenos días!

Seguimos con la energía en Cáncer. Energía que nos invita a cuidar de nosotros, nuestros seres queridos y de nuestro entorno. 

Hoy es un día para pasar en familia tiempo de calidad y para arreglar todo aquello que tenemos pendiente en casa y/o en el trabajo(para aquellos que les toque).

Es importante mantener un ambiente laboral agradable. Recuerden que pasamos más tiempo en la oficina que en casa…así qué hay que hacer un esfuerzo por mantener nuestra área de trabajo, nuestro proyecto, empresa etc cuidada, ordenada, limpia, bonita (porque no?). 

Un area llena de cosas, papeles, objetos sin usar ni mover por mucho tiempo es un area que se carga negativamente de energía y eso nos afecta. Hay que limpiar, mover de lugar, poner plantitas, abrir ventanas y aromatizar el lugar en el que vivimos/trabajamos. Esto es crucial para nuestra salud.

O que pensaban? Que solo debemos prestar atención a nosotros y nuestro cuerpo, mente y espíritu?? Noooo…todo es un conjunto. Nuestro alrededor nos afecta positiva o negativamente.

Así que a limpiar y ordenar!

Buen día! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s