Seis de Oros: Mensajito del Fin de Semana.


Mensajito del Fin de Semana:”Seis de Oros”.
Esta cartita representa caridad, generosidad, dar sin esperar y servicio. Si estamos en una posición en la que podemos, nos indica que hoy es el día para hacerlo y así ayudar a alguien que lo necesite. Si por el contrario, somos los necesitados o depositarios de este cuidado o ayuda, debemos poner a un lado el orgullo para recibir este apoyo y así salir adelante con nuestra situación de forma agradecida.

Este es un fin de semana para tener esto en cuenta. Ayudar y apoyar a los demás es una hermosa forma de contribuir con la evolución de nuestra alma. Estar abiertos para recibir ayuda también lo es. No se necesita dinero para aportar a los demás, a veces se trata solo de un consejo, de tiempo de calidad para escuchar a alguien….o simplemente de dos segundos para levantar la bolsa de alguien a quien se le cayó.

Ayudar significa ante todo tener la disposición de hacerlo. Tener un set mental en el que en todo momento actuamos desde un estado en el que podemos ser de contribución con nuestros actos al entorno. Sólo recuerden, que antes de darnos tenemos primero que tenernos. Así que este mensajito podría significar qué tanto nos estamos ayudando a nosotros mismos a salir adelante.

Ténganlo en mente…

Disfruten su Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s