Agenda tu cita…


Hola amig@s! 
Este próximo Domingo tendremos la Luna Nueva en Leo, primera de dos Lunas Nuevas que tendremos en este Signo…la 2da tendrá Lugar cuando el Sol este a punto de salir de Leo el 21 de Agosto, día en que esta Luna Nueva en unión al Sol producirán uno de los eventos más importantes (sino el más importante) del año a nivel planetario….el Eclipse total de Sol en Leo.

Y entonces…porque es importante esta Luna Nueva del 23 de Julio?

Porque se da al inicio del mes de Leo, Signo en el que se va a dar dicho Eclipse Total de Sol, y porque todo lo que estemos viviendo ahora es un preliminar de lo que viene en Agosto.

Los Eclipses vienen en pares. Antes de este Eclipse de Sol del 21 de Agosto tendremos uno de Luna Llena el 07, en Acuario, Signo opuesto a Leo, y para esa fecha estaríamos viendo manifestaciones de lo que sembremos este Domingo. Entonces, todo empieza ahora, en lo que estamos viviendo, planeando, haciendo o dejando de hacer.

Todo lo que tiene que ver con Eclipses es energía destinada a suceder, aquí no hay libre albedrío sino voluntad Divina. Es importante estar preparados y saber cuáles son los temas que tocará en nuestra vida, si existe un Planeta en nuestra Carta Natal que estará bajo el efecto de estos Eclipses y saber cuál es su significado.

Sus efectos se sentirán en un rango de tiempo de seis meses…así que todo lo que vivamos de aquí hasta finales de agosto tendrá un impacto directo en eventos a ocurrir a finales de enero y todo Febrero.

Quieres saber más? Que significado tiene todo esto para ti? 

Agenda tu cita…no pierdas tiempo.

🙏🏽✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s