Mensajito del Día:”Siete de Copas”.


Mensajito del Día:”Siete de Copas”.

Ilusiones, fantasías, expectativas irreales.

El Siete de Copas es la Carta de las ilusiones, los sueños, las transiciones y el misterio. Existe la necesidad el día de hoy de salir de la Tierra de las fantasías y aterrizar en el mundo real. Hay que enfocar y enseriar la mente y los propósitos. Propósitos y planes reales. 

El día de hoy se nos podrían presentar varias opciones y no todas ellas tendrán peso verdadero. En particular cualquier propuesta o promesa que se nos este haciendo a nivel sentimental. No me tomen a mal. No significa que todo lo que nos digan hoy será una mentira. La situación está en que hoy debemos tener los ojos bien abiertos y la mente bien clara porque puede que no se llegue a cumplir lo que nos prometan, en especial si quien nos promete es alguien a quien acabamos de conocer. Y la culpa no es del otro. Somos nosotros los que debemos responsabilizarnos de nuestras expectativas.

En general, hay que estar bien pendientes en todo…no se me descuiden en los negocios….cuidado con propuestas que suenan demasiado buenas…porque probablemente así lo sea.

Feliz Martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s