Luna en Piscis: Xilo Tip 13Jul.


Xilo Tip: Luna en Piscis.
Buenos días!

Hoy es un día para la creatividad y el espíritu. Dedicarles un rato por pequeñito que sea a cada uno. Con Luna en Piscis andamos muy intuitivos y psíquicos, sentimos algo que no entendemos muchas veces a nivel consciente y que tiene que ver que nutrir nuestra Alma y nuestro Espíritu. 

Hace cuanto no rezan u oran? Cuando fue la última vez que platicaron con Dios o el Universo? Hoy es un día para hacerlo desde lo profundo del corazón.

Las preguntas y situaciones que tengan se contestan más desde lo que intuimos que de lo que analizamos. Hay que enchufarnos con las frecuencias superiores pues!

Respaldense de alguna rutina que les ayude en este sentido como el Yoga por ejemplo, pero bien podría ser ir y caminar un rato…ir a una iglesia, o en silencio y en el lugar que sea conectarse con Dios. Una oración, un canto. 

Hacer de todo un acto sagrado.

Solo eviten actitudes codependientes y martirizadas(lado negativo de Piscis). Recuerden que sólo podemos ser víctimas si lo permitimos porque lo que cuenta es la actitud que adoptemos ante lo que nos sucede.

Disfruten su día 🙏🏽✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s