Horóscopo: Luna Llena en Capricornio.


Horóscopo de Luna Llena en Capricornio:
No quiero terminar este fin de semana sin antes dejarles una descripción breve de los regalos o palmaditas cósmicas que estamos recibiendo con esta Luna Llena para Cada Signo. Recuerden leer su Signo Solar y Ascendente para hacerse una idea más completa de sus temas.
ARIES: éxito profesional, estatus, como deseas ser visto/vista por aquellas personas que tienen un rango de poder y autoridad sobre lo que deseas conseguir y alcanzar, y los reconocimientos que sientes que te mereces. En negativo hablamos de todo el ego que puedes tener al respecto.
TAURO: estudios superiores, el extranjero, otras filosofías, religiones y culturas, trámites jurídicos, viajes y trámites en el exterior, leyes y parientes políticos. Algo muy bueno puede sucederte en estos aspectos, o podrías recibir una lección por ahí.
GÉMINIS: compromisos en pareja y de negocios, sexualidad, procesos psicológicos que te empujan a transformarte, la muerte de lo viejo (literal y metafórico), bienes compartidos(finanzas). Seguís trabajando compromiso. Es ahora que sabrás si tu inversión energética y emocional en algo o alguien está valiendo o no la pena.
CÁNCER: matrimonio, pareja y asociaciones, aquellas personas que dicen ser nuestros amigos pero en realidad no lo son, relaciones públicas y demás personas a nuestro alrededor. Cerramos un acuerdo y/o entramos en conflicto con personas cercanas o que aparentemente son nuestros amigos. Aquí hay una lección.
LEO: salud, rutina diaria, trabajo, servicio, hábitos,mente inconsciente. Tus descuidos podrían estarte pasando la cuenta a nivel de tu salud y cuerpo físico, tu intransigencia también. Pronto te viene un gran eclipse total de Sol(21 de agosto) así que es muy prudente que no dejes para mañana nada. Tu éxito depende de esto.
VIRGO: tu alegría de vivir, los hijos (literal o metafóricamente), el amor que empieza (Romance), diversión, amor que se da, amores, amoríos. Estás dando a luz algo muy hermoso. Estás cosechando los frutos de algo que has nutrido con mucho amor, o desilusionarte por una mala inversión en el amor.
LIBRA: hogar, familia, raíces, nuestros padres, la casa en la que habitamos, finales, propiedades, fundamentos. Resuelves una situación de familia o referente a tu hogar o tu casa, o se te pasa una factura por no haber actuado en el momento que tuviste que actuar para tener todo en orden.
ESCORPIO: decir, expresarte, comunicar tus ideas, enseñar y aprender, viajes cortos y resolver situaciones legales, hermanos y hermanas. Es tu momento de sentir que estás haciendo una contribución desde tu conocimiento para compartir con los demás, o podrías complicarte por un asunto legal al que no le pusiste suficiente atención.
SAGITARIO: valores, libertad,recursos internos y externos, la habilidad para ganar dinero y posesiones. Podrías estar viviendo un momento de mucha fortaleza interna y de mucha seguridad y amor propio, recibiendo más dinero y disfrutando más de tu vida, o un revés en el flujo de todo lo anterior.
CAPRICORNIO: tu Luna Llena. Este es un momento de recibir grandes honores y premios o de un fuerte llamado hacia cambiar todo aquello que no es real de ti mismo. Ser auténtico, tener éxito porque lo deseas realmente y no porque necesitas satisfacer los sueños de alguien mas(familia, sociedad).
ACUARIO: el pasado, la mente subconsciente, el karma, lo oculto, posturas de mártir,limitaciones, frustración, la fuerza escondida y la mente subconsciente. Es imprescindible dejar atrás lo que no te sirve más, y en este contexto podrías sentirte que estás logrando conseguirlo, o por el contrario, algo te deja ver que aún necesitas deshacerte de peso muerto.
PISCIS: proyecto de vida, amigos, propósito de Alma, objetivos, esperanzas y deseos, circunstancias fuera de control y el amor que recibimos. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo respecto a un proyecto y tienes personas que te ayudan y apoyan, o podrías recibir una gran decepción por parte de un amigo que te hace plantearte una limpieza de tu círculo.
***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s