Luna en cuadratura a Júpiter, sextil a Neptuno(R) y en unión a Plutón(R): Toma Nota 08 Jul.


Toma Nota: Luna en cuadratura a Júpiter y en sextil a Neptuno(R).

El día de hoy no hay aspectos planetarios importantes, pero tenemos Luna Llena, y esta durante el día está haciendo una cuadratura a Júpiter, un sextil a Neptuno(R)…y muy importante(aunque no sale en el arte) está muy cerca de Plutón(R).

El aspecto a Júpiter aunque es en tensión es bastante positivo y viene a darnos un respiro entre tanta intensidad, pues nos hace enfocar nuestra atención en aquellos aspectos más espirituales de nuestra vida. Queremos conectar con nuestro interior y nos sentimos positivos hacia el porvenir. Su lado negativo es que nuestras emociones estarán conectadas directamente a nuestras creencias y filosofía de vida, lo que nos puede poner intransigentes y arrogantes. Aquí es conveniente prestar atención a la forma en la que los demás reaccionan hacia nosotros, porque por ahí nos viene una lección.

El aspecto a Neptuno nos hace estar extra intuitivos y sensitivos sobre las emociones y acciones de los demás, lo que puede drenar bastante nuestras energías. Es recomendable escoger bien con quien compartir el día de hoy, o correremos el riesgo de desgastarnos. Es un día para ser compasivos sin caer en el martirio.

La union a Plutón une los dos aspectos anteriores posiblemente de manera abrupta, sobre todo por ser Luna Llena. Podemos sentirnos muy cansados de actitudes que hemos venido aguantando de los demás, y/o no estamos entendiendo el punto de los otros, y/o carecemos de ver la lección que nos trae una interacción con alguien, explotando, discutiendo…típico para las Lunas Llenas..tu verdad, mi verdad…y así…no nos entendemos.

Cuidado, recuerden que los astros nos regalan su energía, la cual podemos usar desde lo positivo o negativo. Si se encuentran en una situación de conflicto el día de hoy, tengan corazón para sentir, Alma para intuir, y mente para ser buenos estrategas. 

En este sentido la mejor manera de ocupar el día es dejar de enfocarnos en lo que los demás tienen que hacer para redirigir nuestro enfoque hacia lo que nosotros necesitamos hacer para estar mejor, en especial a nivel espiritual…y buscar lo que nos da paz.

Disfruten su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s