Toma Nota: Trino de Fuego entre el Nodo Norte y Urano.


Toma Nota: Trino entre el Nodo Norte del Dharma y Urano.

Este es el aspecto más importante de la semana! 

El Nodo Norte es hacia dónde Dios y el Universo nos llevan para nuestro mayor bien, el cual estará en Leo por año y medio….y Urano es el Planeta de los cambios repentinos, la innovacion, revolución…la visión de futuro. Ambos están en Signos de fuego, el Nodo Norte en Leo y Urano en Aries.

Los Signos de fuego nos hablan de acción con pasión. Esto significa que esta es una semana con saborcito a Destino en la que veremos como nos pasan cosas que sentimos tenían que pasar para sacar una idea/relación/negocio etc adelante. Este es un aspecto súper positivo.

Debemos abrirnos a los cambios…no tener miedo a brillar con nuestra propia luz y tomar los pasos necesarios para conseguir lo que deseamos…esa es la forma en la que el Universo nos mira y dice:” Wau!!! Este Ser si que desea esto…y se lo voy a dar!”…así es cómo funcionan los milagros.

Ahora…los Signos de fuego son buenos para empezar pero no para terminar. Esto quiere decir que es necesario seriedad y perseverancia de nuestra parte. Abrirnos a lo nuevo pero verlo con ojos maduros. Ser responsables con nuestro crecimiento y desarrollo.

Debemos evitar tomar decisiones precipitadas. Todo lo podemos hacer, sobre todo tomar riesgos, siempre que calculemos más o menos por donde vamos a seguir.

Disfruten y aprovechen su día!!!

Ps…esta energía se sentirá toda la semana✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s