Mensajito del Día:”Duendes”.


Mensajito del Día:”Duendes”.

“El miedo es una ilusión. Hoy escoge el Amor. Perdónate y perdona a los demás”.

Los duendes(miedos) nacen cuando te sientes herido/herida y sientes que has perdido algo esencial al sentir esa herida. Cuando esto sucede te olvidas de tu plenitud quedándote en las sombras, acompañado de tus duendes.

Pero ellos están ahí para recordarte qué los hizo ser parte de tu realidad..habrá sido el el callar cuando tenías que hablar? creerte que no vales nada? victimizarte? sentir que no mereces amor? Tus miedos te mantienen prisionero/prisionera a través de una baja autoestima, auto sabotaje, y sentir que careces de lo que necesitas.

Si tus miedos te visitan debes saber que ellos están haciéndose presente para mostrarte tus debilidades o las debilidades de alguien más, y que es tu trabajo verlas muy a pesar de este miedo y empezar a trabajar para fortalecerte. Esta es una excelente oportunidad de crecimiento y para empezar a tratarte con más amor. 

No existe una persona sin debilidades. Lo que nos diferencia a los unos de los otros es la capacidad de levantarnos sobre las circunstancias y los miedos.

Esta cartita nos dice que el día de hoy es uno para liberarnos de los resentimientos que amargan nuestro corazón y liberarnos también de la plática negativa que tenemos con nosotros mismos. Pídele a Dios y tus ángeles por ayuda en esta tarea….que te ayuden a dejar la negatividad.

Feliz Miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s