Toma Nota: Luna en Unión a Plutón en Capricornio.


Toma Nota: Luna en unión a Plutón en Capricornio.

Hoy no hay aspectos Planetarios importantes pero…..la Luna está en unión a Plutón el día de hoy. Esto sucede una ves al mes xq ese es el tiempo aproximado que le toma a la Luna recorrer todos los Signos. Plutón está en Capricornio desde el 2008. 

El día en que la Luna( nuestras emociones aprendidas) y Plutón( poder) se unen es de esperarse que muchos andemos con los pelos de punta, muy emocionales, intensos anímicamente, y muy probablemente cobrándole a los que nos rodean amores, tiempo, rencores, espacio…etc etc etc….

Así pues, siempre que vean que la Luna se va acercando a Plutón es un tiempo excelente para poner en práctica todo nuestro aprendizaje en cuanto el respeto al espacio y los tiempos de los demás, a recordar que las personas damos lo que tenemos para dar y que eso no tiene que ser igual en todos, a trabajar las espectativas, y a poner en práctica el Amor Incondicional.

Entonces, hoy no se tomen nada personal, recuerden que la gente tiende a reaccionar desde su niño/niña interior herido, que nunca un enojo es sobre la otra persona sino sobre nosotros mismos, que nadie nos hace nada sino que nos lo hacemos nosotros al tener espectativas sobre los demás. De esta forma podemos tornar un día potencialmente intenso en uno tranquilo y lleno de amor y comprensión.

La Astrología no trata de dictaminar o predecir lo que nos va a suceder sino de ver las tendencias planetarias para que seamos nosotros los que dirijamos dicha energía a nuestro favor.

Disfruten su día! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s