Xilo Tip: Luna en Capricornio


Xilo Tip: Luna en Capricornio.

Buenos días! 

Es sábado pero deseamos hacer muchas cosas. Amanecimos enfocados y con una idea en la cabeza a la que queremos darle forma, así que no nos queda de otra que hacerlo! Además…estamos con energía de Luna Llena…como les está yendo? Cómo se sintieron ayer? Que información están recibiendo de Dios/Universo?

Sin duda lo mejor que nos pudo pasar es que hoy la Luna pasara al Signo de Capricornio porque si nos estamos dando cuenta de que hay que hacer varios cambios….pues tenemos toda la energía y el enfoque para empezar!

Y en este caso les digo, para los asuntos del Alma y el Espíritu…para trabajar en los temas de propósito de nuestra Alma, no hay días libres. 

El único momento es este y hay que aprovecharlo. Estamos vivos, y mientras lo estemos todo puede suceder….pero ese suceder tenemos que generarlo nosotros.

Tenemos que estar conscientes que somos nosotros los hacedores de nuestro Destino, y este solo se crea el día de hoy…en el momento presente.

Que están haciendo para cambiar lo que no les gusta de su vida? A quien le están endosando responsabilidad o culpa por lo que no les sale bien? Hay que cambiar paradigmas , y de eso se trata la Luna Llena en Sagitario del Día de ayer.

Así pues…manos a la obra.

La Luna en Capricornio es excelente para trabajar y buscar orden y estructura, pero les recuerdo tener el ego bajo control y luego darse un descanso. Y otra cosita….escuchen consejos….recuerden lo que dice el dicho: ” El Diablo es más sabio por viejo que por Diablo”.

Feliz Sábado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s