Xilo Tip: Luna Llena en Sagitario.


Xilo Tip: Luna en Sagitario.
Buenos días!
Una vez más…Feliz Luna Llena!
Agregando información sobre el artículo anterior que acabo de compartirles sobre este tema, les comento que este es un día para estar abiertos a los mensajes que el Universo nos dé a través de los eventos y las conversaciones que tengamos.

Es un día para ser compasivos a través de nuestra palabra. No significa no decir lo que sentimos sino decirlo practicando humildad, compasión y amor incondicional en todo lo que expresemos. No es necesario ofender o lastimar. Cuando lo hacemos es porque también nosotros estamos heridos por dentro. De ser así, igual hay saber que todo lo que estemos viviendo es parte de nuestro aprendizaje de Alma. Busquemos ayuda.

Es conveniente salir a caminar, meditar, o hacer cualquier actividad que nos permita el espacio para analizar en donde estamos, que deseamos expresar y hacia dónde queremos ir en términos de fidelidad hacia nosotros mismos.

De ser posible, descansemos. Démonos un espacio a solas para encontrar silencios que nos permitan aclarar mente y corazón. Detenernos. Y dejar que la energía se dé a través de nosotros.

🙏🏽✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s