Toma Nota: 09 de Junio.


Toma Nota: Venus en sextil a Marte…y Júpiter por fin Directo!
Con todo y Luna Llena..hoy puede ser un gran día!!!

Que los eternos amantes, Venus y Marte estén en aspecto armonioso nos dice que si estamos consciente de nosotros mismos podríamos tener un muy buen día en el que podamos relacionarnos bien con las personas, e inclusive tener una noche muy romántica y especial.

Por otro lado…Júpiter sale finalmente de su fase retrógrada, lo cual es supremamente importante porque viene a destrabar procesos legales, de visas, movimientos a otros países, problemas dentro de las relaciones, y en general cualquier asunto que hemos venido trabajando desde principios del año. 

Ahora, al Universo hay que ayudarlo a que nos ayude. Si aún existen temas en los que hemos estado trabados porque no hemos hecho lo suficiente, nunca es tarde. Hay que ponerse manos a la obra!

A partir de hoy empezaremos a sentir como la energía fluye y los eventos en nuestra vida comienzan a darse sin detenerse…ahora ya no hay peros…vamos sin detenernos estemos listos o no…por eso es la importancia de todos los Retrógrados engorrosos de la primera mitad del año….para ayudarnos a replantearnos y a corregir y volver a empezar. Una vez directos los Planetas ya no hay pretextos! O nos movemos hacia adelante o el Universo nos mueve!!!

Mejor hagámoslo por nuestra propia cuenta…no les parece?

Pasen todos un muy buen día!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s