Luna Llena en Sagitario.


Feliz Luna Llena en Sagitario!
El momento justo de la oposición entre el Sol y la Luna, las 07:10 am. Sol en Géminis alumbrando a la Luna En Sagitario.

Que estaban haciendo hace seis meses? Cuales fueron sus intenciones de Luna Nueva del 29 de Noviembre del 2016?
Sagitario es el Signo del extranjero, otras culturas, religiones, filosofías, países, estudios, asuntos legales….pero sobre todo es el Signo referente a lo que consideramos como nuestra Verdad….Mi Verdad. 

Como siempre les digo, durante las Lunas Llenas se reciben premios por nuestros esfuerzos, o recibimos grandes lecciones de vida por todo lo que hemos podido hacer y no hemos hecho desde la última Luna Nueva del Signo.
Un punto muy importante de esta Luna Llena es que el Planeta Regente de Sagitario, Júpiter, está también el día de hoy saliendo de su fase retrógrada..finalmente! Que quiere decir esto? Que todos los temas en los que sentimos que la energía estaba detenida sobre asuntos legales, de visa, estudios, viajes, acuerdos/asociaciones y relaciones (porque Júpiter está en Libra) empiezan a moverse y destrabarse….para bien, o para mal. Esto estará en dependencia, como les dije antes, de que tanto hemos trabajado todo este tiempo para producir resultados positivos. Verán entonces por ejemplo, que muchos estarán recibiendo noticias legales muy fuertes, y otros estarán celebrando buenos resultados.
Por encima de todo estos son días en los que nos enfrentamos a grandes verdades, y es conveniente que tengamos la apertura para recibir el mensaje. Es cierto que la verdad es relativa, sin embargo esta es una información que cuando la recibamos sentiremos que se nos está abriendo a un Nueva forma de ver y analizar algo, creando resistencia a ella o no.

Es importante que a nosotros mismos no nos mintamos y seamos capaces de enfrentar lo que sea que veamos de nosotros y los demás, y ocupar este nuevo conocimiento para avanzar hacia adelante viendo la vida con nuevos ojos.Este es uno de los momentos de año en donde podemos asimilar mayores aprendizajes. 
A nivel espiritual se nos presenta la oportunidad de alcanzar un nuevo nivel de Maestría…pero esta Maestría viene acompañada de grandes cambios que hacer y de grandes realizaciones. Para unos estás realizaciones vienen a ayudarnos a tomar decisiones más maduras y abrirnos a nuevos comienzos….para otros estás realizaciones vendrían a hacerlos cuestionarse las Miami más fundaciones de sus filosofías de vida. Porque? Porque además esta Luna Llena se da muy cerca de Saturno (aún Retrógrado)…el gran Maestro del Karma. Aquello nos negamos a entender y asimilar para crecer es lo que se nos presentará como grandes obstáculos. Pero OJO…serán obstáculos solo si nos negamos a entender su propósito en nuestra vida.
Sagitario es un Signo de fuego y de modalidad fija. En esa área de nuestra Carta en donde tenemos a Sagitario tendemos a experimentar la vida con pasión pero también es el ares en donde tendemos a fijarnos en una idea, a ser tercos, y a pensar en una verdad absoluta…la nuestra. Ahí es que se nos viene el reto, la lección…y la gran recompensa.
Les deseo a todos una feliz y aleccionadora Luna Llena….que nos abra los camino, el corazón…y el entendimiento.

🙏🏽✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s