Marte  tensión Plutón. Saturno(R) en trino a Urano y el Sol en sextil Quirón: Toma Nota 18 de Mayo.


Toma Nota: Marte en tensión a Plutón(R), Saturno(R) en trino a Urano, y el Sol en sextil a Quirón.

Y he aquí el aspecto más importante de la semana…el trino entre Saturno y Urano…la causa de tanta nueva información y cambios en estos días….y sépanlo…todo es para bien.

Hay personas que están recibiendo un gran empujón de la noche a la mañana que les alegra la vida, y otros están recibiendo un buen llamado de atención del cielo…también inesperado. En cualquiera de los casos, lo que sea que nos esté ocurriendo, es una oportunidad para replantearnos, una que no andábamos buscando pero que definitivamente nos ayuda a madurar desde una nueva visión.

Aparte de este trino está la tensión entre Marte y Plutón(R) así que mucho OjO con enojarnos con alguien por qué no estemos recibiendo lo que queríamos o ya teníamos planeado porque este enojo se podría tornar en nuestra contra. Escojamos bien nuestras batallas…y recuerden que cuando se nos hace una crítica, hay siempre algo de real en lo que nos están diciendo aunque en un primer momento no lo entendamos.

El día se nos presenta con una buena oportunidad para reconocer nuestra cuota de responsabilidad dentro de lo que nos pasa y buscar como corregirlo y/o sanarlo. Pidan ayuda…como siempre les digo, no tienen que hacerlo solos 

Aprovechen su día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s