Ambiente Lunar (15-21 de Mayo)


Ambiente Lunar ( 15-21 de Mayo):
Empezamos la semana con mucha energía y muy enfocados hacia la concreción de nuestras metas y a ser lo más eficientes posibles, gracias a la Luna en Capricornio del Lunes.

El Martes eviten agendar reunión o firmas importantes en la mañana, y a partir del resto de la tarde más todo el día Miércoles y el Jueves hay que estar abiertos a cambios de ánimos inesperados así como cambio de planes de las personas. Hay que ser flexibles porque inclusive nosotros estaremos muy cambiantes. El Jueves a partir de las 7:45pm la Luna se va de Vacío así que eviten discutir cosas por la noche para evitar peleas o prometer o decir algo que realmente no sienten ( o ilusionarse con algo que les digan que luego no va a suceder). Todo el Jueves estaremos sintiendo la energía del Cuarto Menguante, la Luna empieza a menguar y así nos empezamos a sentir.

Viernes y Sábado con Luna en Piscis podríamos andar muy introspectivos, y quizás hasta melancólicos (ayudados por el Cuarto Menguante). Ocupemos esos días para crear a nivel laboral y para conectar con nuestras emociones y para compartir en pareja o con amigos cercanos con los que nos sentimos en total confianza. Evitar poses de víctima si no nos dan lo que deseamos.

Cerramos la semana con un Nuevo Ciclo Lunar con la Luna en Aries. Amanecemos más energizados que los últimos días pero traten de ocupar el día para hacer actividades que los diviertan y relajen más que para sacar pendientes de la próxima semana.

Feliz noche! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s