Mensajito del Día: “El Mundo”.


Mensajito del Día:”Gaia”. El Mundo.

Estado de plenitud. Consciencia. Unión con el Todo. 

Plenitud, integración, e individualización del Ser. Estamos completos. Ahora somos libres para ir profundo en nuestra psiquis para buscar nuevas aguas de auto- descubrimiento. Como Gaia, quien representa el ánima del mundo o el centro del Planeta, podemos experimentar ahora la Unión con nuestro propio Ser y el Universo.

Esta es la cartita de los fines de ciclos. Es un fin que debe celebrarse porque estamos completando toda una etapa en algún aspecto de nuestra vida. Independientemente de si lo que se termina nos duela o no, sentimos que es por nuestro propio bien y existe satisfacción en ello. 

Ahora somos un poco más sabios, nos conocemos un poquito mejor, y contamos con mucha experiencia para seguir adelante e iniciar nuevos aprendizajes. Al igual que el joven que se gradúa de su carrera con alegría pero siente un poco de miedo sobre qué va a suceder ahora, así estamos todos en un área de nuestra vida. 

Hay seguir caminando sin miedos, alegres y satisfechos con nosotros mismos y nuestros logros…y porque no…celebrarlo! Un nuevo capítulo empieza. Y el miedo? al miedo hay que verlo no como un enemigo sino como un aviso de que ahí existe una emoción dentro nuestro, pero que esa emoción no debe detenernos de ningún modo, más allá de ella(el miedo) debemos seguir adelante. Hay que usarlo como un aviso de “precaución” y no como un aviso de “detente”.

Feliz Jueves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s