Mensajito del Día:”Cuatro de Oros”.


Mensajito del Día:”Cuatro de Oros”.

Construir estabilidad material. Garantizar seguridad y comfort.

La búsqueda de confort material es una extensión de nuestros instintos de supervivencia y muchas veces refleja nuestra necesidad por mantener cierto nivel de control sobre nuestro futuro o destino. Pero algunas veces esa búsqueda de lo material puede llevarnos hacia una actitud poco saludable respecto al dinero y posición social, resultando en una sed insaciable hacia las posesiones materiales y económicas. Esto pude afectar nuestra toma de decisiones, sensibilidad, y distraernos de lo que realmente importa.

El día de hoy, cualquier cosa que hagamos y que esté dirigida hacia lo económico y lo material, debemos recordar que antes de buscar cantidad es más importante la calidad. Calidad de vida.

Lo material será siempre algo muy importante porque necesitamos trabajar y ganar dinero para poder vivir y tener una vida agradable, estable y tranquila. Es una realidad, la estabilidad económica garantiza tranquilidad mental y muchas veces también emocional, pero no debe de ser lo primordial y más importante. Se nos pide que no renunciemos a nuestra salud o descanso. Hoy es necesario que tomemos un tiempo para hacer este análisis porque de algún modo será un tema importante en el día.

Más calidad que cantidad.

Feliz Miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s