Luna en Escorpio: Xio Tip 09 de Mayo.


Xilo Tip: Luna en Escorpio. 

Estamos ya sintiendo la intensidad de la Luna Llena del día de mañana…la Luna llena más intensa del año.

Pero porque es tan intensa?

Porque para Escorpio no hay grises. O es negro o es blanco. 

Se supone que durante las Lunas Llenas cosechamos los frutos que venimos trabajamos desde hace seis meses. Pero si no hicimos el trabajo que nos exige esta energía, podríamos estar lidiando en estos días con muchas emociones que se nos salen de control.

Así pues, si están experimentando situaciones concernientes a celos, rencores, falta de perdón, deseos de imponerles a los demás sus exigencias al punto de llegar a manipular emocional y psicológicamente…y chantajear para conseguir mantener o pretender poseer a alguien…es preciso que entren en un análisis serio de porque están comportándose así, o porque están permitiendo que alguien se comporte así con ustedes. 

El fin no es poseer y/o querer apropiarnos de alguien o algo porque nada ni nadie nos pertenece totalmente. Obtenemos por lo que trabajamos, y se quedan con nosotros aquellos que lo deseen..sin presiones, ni manipulaciones, ni chantajes.

No todo es malo…Escorpio posee la mejor de las energías para asociarse bien, para trabajar incansablemente por sus goles, comprometerse más profundamente en relaciones/compromisos/asociaciones…y transformar/transmutar todos aquellos patrones psicológicos limitantes. Escorpio es como el Ave Fénix…se cae 100 pero se levanta 1000..y lo hace en grande. 

Así que estos pueden ser días en que muchos están viviendo momentos realmente positivos en esa área Escorpio de su Carta Natal. Como siempre…depende de que tan enfocados estamos por superar todo lo que nos limita.

Tómense el día con calma…no se tomen ninguna actitud de manera personal…y enfóquense más bien en encontrar aquellos patrones de conducta que les impiden profundizar en sus compromisos sin que estos los limiten o limiten a los que los rodean.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s